Contacto

Para comentarios, sugerencias, colaboraciones en otros blogs, peticiones de presupuesto o simplemente saludar, podéis contactar conmigo en: info@smtranslations.net

10 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ¡Me encanta tu blog Silvia! ¡Felicidades!!

  2. Anda, ¡qué sorpresa! Gracias 🙂

  3. Excelente el video del sistema respiratorio,soy profesora de ingles medico y necesito este tipode videos. donde los obtengo.

    Ana

  4. Hola Ana,
    Gracias por tu comentario. Puedes seguir el canal de youtube del vídeo o buscar directamente en esa web. Te recomiendo el Diccionario de F.Navarro para tus clases también. Saludos!

  5. Hola Silvia,

    Que menos que dar las gracias por algo con lo que uno disfruta y aprende. It’s great you bring us (English students) the opportunity of learning new interesting/advanced voca. I really enjoy reading your posts and I encourage you to keep up with it!

    Thank you!

    Note: I miss getting your posts in my inbox 🙂

    • Muchas gracias, Sergio. Me disculpo por la poca frecuencia de actualización… (!) Ya ves que, gracias a tu comentario, hoy le he puesto remedio. A ver si me aplico y saco tiempo de donde no lo tengo 🙂 Saludosss!

  6. Estimada Silvia:

    He estado leyendo algunas de tus entradas, especialmente las relativas al inglés médico, y me parecen sumamente interesantes.

    También me he dado cuenta de que has puesto un enlace a mi blog, que te agradezco mucho. A mí me gustaría hacer lo mismo con el tuyo, pues me parece muy práctico especialmente para los que deseen ir iniciándose en el lenguaje médico; espero que estés de acuerdo.

    Saludos cordiales,

    Blanca Mayor Serrano

  7. Estimada Blanca:
    Muchas gracias por tu comentario. Por supuesto que puedes enlazarme. Se trata de compartir información y ayudar a quienes como dices se inician en el lenguaje de especialidad. Saludos, Silvia

  8. Buenos dias Silvia. Mi nombre es Miguel Ángel Martín, un par de compañeros y yo estamos creando una plataforma para el aprendizaje de inglés, la dirección es http://www.theenglishalley.es. Ahora mismo está solo enfocado a la enseñanza de vocabulario mediante ilustraciones y la reproducción de su pronunciación. También está ordenada temáticamnte para facilitar su memorización. Este proyecto está comenzando pero esperamos ir ampliando constantemente sus recursos.

    Le he estado echando un vistazo a tu blog y me parece muy interesante. Me gustaria que visitara nuestra web y si le gusta le invito a que la incluya a su directorio de recurosos.

    Un saludo

    • Gracias por tu comentario. En cuanto pueda le echa un vistazo. Un saludo 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: